Segunda fecha estatal de ciclismo de montaña

Segunda fecha estatal de ciclismo de montaña

Por: Marina Vilchis Herrera.

El próximo 30 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha estatal de ciclismo de montaña, se espera tener la participación de 500 personas. Con esta competencia se espera reactivar el deporte a nivel estatal. Habrá todas las medidas de sanidad.

El día del evento es el próximo 30 de mayo, se iniciará con la categoría “pañales” y de ahí siguen 4 bloques, dependiendo del número de asistentes que haya. Se espera importante derrama económica. El equipo de Team Zitácuaro, integrado por Joaquín González Orihuela, Fátima Anahí Hijar Marín, Luis Francisco Contreras Vázquez, Cesar Moreno Rivera, Joaquín González Pineda y Patricio González Pineda.

Joaquín González Pineda está compitiendo a nivel nacional, en la categoría infantil “A” y esta ranqueado en el lugar 7 de 4 competencias. El más pequeño es Patricio González Pineda, él corre en la categoría de “minis” y va en el primer lugar del ranquin nacional.

Por último, invitaron a participar en la segunda fecha estatal de ciclismo de montaña, competencia que se llevará a cabo en los terrenos de la feria. Los primeros tres lugares conquistarán una medalla conmemorativa, representando a la mariposa monarca.

Para las inscripciones está una página en Facebook, se llama Team Zitácuaro, ahí se está subiendo toda la información. Cualquier duda o inquietud, comunicarse con Luis Francisco Contreras, al 715-115-80-63. Contienden 33 categorías, todos participan desde, desde los 4 años de edad, hasta mayores de 60. El recorrido es de 4 kilómetros y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *