12 muertos en un choque de camioneta del transporte público contra un tráiler

+Hubo varios lesionados, pero las autoridades no establecieron el número.

Ecatepec, Estado de México.- Viernes 20 de julio de 2018.- Un total de 12 muertos dejó como saldo un aparatoso choque de una camioneta del transporte público contra la parte trasera de un tráiler, esto en la autopista Pachuca-México en esta población de Ecatepec. Hubo varios lesionados, pero las autoridades no establecieron el número.

En la labor periodística se supo que el accidente fue la madrugada de este viernes, en el kilómetro 18 de la citada vialidad. El percance desató una fuerte movilización de las corporaciones de rescate y policiacas.

Durante la cobertura de la noticia se observó que el vehículo de pasajeros es uno de la línea “Transportes Ecatepec S.A. de C.V.”, con número económico 520 y placas 060753K, mismo que colisionó por alcance contra un tractocamión.

De los fallecidos la Policía no brindó sus generales, pero se conoció que varios están en calidad de desconocidos. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la necropsia respectiva y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para identificarlos.

En tanto, los sobrevivientes fueron canalizados en diversas ambulancias a diferentes nosocomios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *