Estatales

3 lesionados, el saldo de igual número de accidentes viales en Morelia y Apatzingán

Morelia-Apatzingán, Mich.- Domingo 15 de enero de 2017.- Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, así como varios daños materiales fue el saldo de igual número de accidentes viales registrados durante este domingo en Morelia y en Apatzingán, según se conoció en la labor periodística.

Primero, en la capital michoacana una combi de la Ruta Amarilla 2, con número económico 22 y matrícula 428-225-N, se estrelló contra un señalamiento vial y una luminaria del alumbrado público, ubicados en un camellón de la Avenida Madero Poniente, a consecuencia de ello volcó y quedó destrozada del frente.

A raíz del percance el conductor acabó herido de consideración, él dijo llamarse Rodrigo F., de 30 años de edad, fue auxiliado por unos paramédicos de Protección Civil Estatal y canalizado a un nosocomio local. El suceso fue en la desviación a la comunidad moreliana de La Concepción.

Choque de combi y auto

También en Morelia una combi de la Ruta Roja 3, con número económico 203 y placas 426-488-N protagonizó un choque contra un coche de la marca Renault, de color plata, con láminas PFS-183-F.

En dicho siniestro vial quedó lastimada Hilda Teresa A., de 22 años de edad, se desconoce en cuál de las dos unidades viajaba, la chica fue trasladada a un hospital local. El incidente fue en la esquina de las calles Tepeyac y Octava, en la colonia Guadalupe. Los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia.

Grúa embiste a un carro particular

En Apatzingán, en el Boulevard Constituyentes, en la colonia La Florida, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, una grúa impactó a un auto BMW, de color blanco, con placas PLC-24-25.

Fue así que la conductora del vehículo particular quedó lesionada, ella dijo llamarse María de Jesús M., de 47 años de edad, persona que fue ayudada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo llevada al Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *