IEESSPP INAUGURA CONFERENCIA “OPERACIONES DE MANTENIMIENTO DEL ORDEN PÚBLICO” CON PERÚ COMO PAÍS INVITADO

Morelia, Michoacán a 2 de agosto de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, derivado de las gestiones del Director General J. Antonio Bernal Bustamante, llevó a cabo la ceremonia inaugural de la magna conferencia “Operaciones de mantenimiento del orden público”, impartido por el instructor invitado del país de Perú, Jesús Alfredo Díaz Pérez.

Con una asistencia de mas de 500 elementos policiales de los distintos niveles de gobierno, se llevó a cabo la ceremonia inaugural donde se agradeció la visita del representante de la Policía Nacional del Perú para impartir tan importante capacitación, misma en donde a demás de destacarse las técnicas más efectivas para el mantenimiento del orden público, se enfatizó en la importancia de respeto a los derechos humanos.

Durante la magna conferencia, el ponente compartió las experiencias y resultados del trabajo en equipo al interior de las organizaciones policiales, así como los lineamientos que anteceden el actuar frente a cada operación de orden público.

Durante su intervención, el titular del IEESSPP invitó a los presentes, a continuar actualizando sus técnicas y profesionalización policial, a fin de generar nuevas oportunidades para avanzar en materia de seguridad pública; les recordó que sí es posible conformar la mejor policía del país en Michoacán elevando los estándares del conocimiento, tal y como lo ha indicado el Gobernador de la entidad Silvano Aureoles Conejo.

de la función policial y aunado a esto, el Director General de IEESSPP compartió que será el próximo miércoles 2 de agosto cuando se estará impartiendo la magna conferencia internacional sobre “Operaciones de mantenimiento del orden público”, en el que se estará compartiendo el conocimiento a más de 500 elementos de todo el estado, todo con la finalidad de seguir contribuyendo en la formación de la mejor policía del país en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: