+El pasado domingo 01 de enero entró a nadar y desapareció en las olas.

Aquila, Mich.- 04 de enero de 2023.- Un joven guanajuatense que acudió con su familia a una excursión en las playas de Aquila, murió ahogado y su cuerpo fue localizado anoche en las inmediaciones de Ixtapilla.

Sobre el lamentable hecho se pudo conocer que el día en mención, Jesús Octavio de 18 años de edad, llegó con sus parientes a Faro de Bucerías, donde ingresó a nadar, sin embargo, en un momento determinado fue arrastrado por el mar, su madre intentó auxiliarlo, mientras que con ayuda de algunos lancheros, solo lograron sacar con vida a la mujer.

Ya durante el lunes, los turistas regresaron a Guanajuato, sin que se diera aviso a las autoridades de lo ocurrido. No fue sino hasta la noche del martes anterior cuando el mar arrojó el cuerpo en el paraje conocido como la Majaguita, perteneciente a playa de Ixtapilla donde algunas personas lo encontraron y dieron aviso a la policía local.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal emprendió las diligencias de ley y trasladó el cadáver al Semefo Coalcomán para la práctica de la correspondiente necropsia y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: