A través de la BOI, GC garantiza la seguridad en Uruapan

•En esta demarcación, se mantienen fijos los puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, para evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la población.  

Uruapan, Michoacán. 29 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores para disminuir el índice delictivo en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con presencia preventiva, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de SP efectúan patrullajes de vigilancia sobre las calles y avenidas de esta demarcación, con la finalidad de garantizar el bienestar de los habitantes y evitar que sean víctimas de algún delito.

Asimismo, los efectivos establecieron puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, donde a través de inspecciones a personas y vehículos, buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades motoras, así como evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la salud de la ciudadanía. 

Con estas acciones permanentes, la SSP trabaja para otorgar a los michoacanos espacios de paz en todo el territorio estatal. De manera conjunta con las diversas instituciones de seguridad, se pone a disposición de la población en las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: