Abandonan a pareja ejecutada en la carreta Jacona – Jiquilpan

+Los fallecidos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego

Villamar, Mich.- 21 de octubre de 2022.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con huellas de violencia fueron localizados tirados a un costado de la carretera Jacona – Jiquilpan. El doble homicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Guardia Civil fue alertado de que a la altura del kilómetro 195, cerca del sitio conocido como El Potrero del Salitre, ya en los límites con Jiquilpan, se encontraban dos personas tiradas a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que se movilizaron los uniformados.

A su llegada los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer asesinados con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área de acuerdo aprotocolo para evitar la contaminación de evidencias.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las diligencias respectivas.

Las autoridades informaron que las víctimas están sin identificar, en el caso de la mujer se trata de una persona que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros, ella presentaba balazos en el cráneo.

Mientras que el masculino tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, una sudadera gris y calzado negro, mismo que además de impactos de proyectil estaba maniatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: