Abre PGJE convocatoria para Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación y Análisis

 Morelia, Mich.- 18 de abril de 2016.- Con el firme propósito de continuar con el proceso de fortalecimiento institucional y profesionalización, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lanza convocatoria para aspirantes para agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación y Análisis.

El interesado en enlistarse dentro del personal de la PGJE en los puestos antes mencionados, deberá ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno ejercicio de sus derechos civiles y tener entre 21 y 30 años de edad.

De igual forma, los candidatos deberán contar con un título profesional y cédula que lo faculte para ejercer la ciencia, técnica, arte o disciplina que ostenta; en caso de los candidatos hombres, deberán de haber cumplido con el Servicio Militar Nacional.

 

Como parte fundamental, los aspirantes llevarán a cabo el “Curso de Formación Inicial” y contar con el 80 porciento de asistencias y aprobar satisfactoriamente todas y cada una de las materias impartidas, asimismo, el interesado deberá tener un promedio mínimo de 8.0, presentación de examen final de oposición del mismo y calificación mínima aprobatoria de 8.0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *