Actualización de la legislación en materia de seguridad garantizará el buen actuar policial: SSP

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2016.- La colaboración con diputados de la Septuagésima Tercera Legislatura, quienes con la instalación de la Mesa Técnica para la Revisión de la Legislación Vigente en Materia de Seguridad Pública en Michoacán buscan otorgar un soporte legal a la labor policial para afianzar el buen actuar de los policías, permitirá servir de manera profesional y con sensibilidad a las y los michoacanos, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante.

Durante su intervención en esta mesa conformada por la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, así como por el Poder Ejecutivo, Bernal Bustamante indicó que esta iniciativa garantizará la coordinación de las instituciones para coadyuvar en la obtención de mejores resultados en materia de seguridad pública, a través de la actualización y armonización de las leyes en la materia.

Con ello, aseveró ante los diputados, “como representante de esta tarea tan importante, seguramente, todo lo que se documente y lo que nos puedan aportar como respaldo jurídico, va a ser en beneficio de todas y todos los michoacanos”.

En sesión realizada por dicha comisión se firmó la instalación de esta Mesa Técnica, en la que estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega, así como representantes de las fracciones parlamentarias e instituciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *