Adulto mayor muere arrollado por camión recolector de basura 

Uruapan, Mich.- 24 de octubre de 2022.- Un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Uruapan, sobre el Paseo de la Revolución, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata. Del finado se ignora su identidad.

Trascendió que el fatal incidente se registró cerca de las 12:30 horas, cuando un hombre de entre 60 y 70 años de edad, trató de cruzar dicha rúa a la altura de la calle Defensores del Ejido, siendo atropellado por un el camión con número económico 268.

El cuerpo quedó tirado debajo de la pesada unidad, mientras que los ocupantes del automotor descendieron y se dieron a la fuga. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Momentos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, al revisar al peatón, confirmaron su fallecimiento, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron el área.

Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se dieron cita en el área de intervención y se hicieron cargo de efectuar las respectivas diligencias, una vez concluidas las actuaciones de ley el cadáver fue trasladado a la morgue local, en espera de que sea identificado por sus deudos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: