Agresión a balazos deja un muerto y un herido.

Morelia.- Un muerto y un herido fue el saldo que arrojó la agresión a balazos que sufrieron esta tarde dos jovenes en la colonia Molino de Parras de la capital michoacana.
Los informes indican que sobre la Avenida Solidaridad, frente al número 1826, dos jovenes fueron agredidos con armas de fuego, dejando a uno de ellos herido a las afieras del inmueble, mientras que el otro quedó muerto al interior del domicilio.
La policía atendió el reporte donde les informaban que en la mencionada Avenida había detonaciones de arma de fuego, al arribar al lugar encontraron a los dos jóvenes baleados, uno de ellos ya sin vida.
Al domicilio llegaron los cuerpos de auxilio que trasladaron al herido hasta un nosocomio para que recibiera atención médica, mientras la escena del crimen y el cuerpo eran revisados por personal especializado.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes.
El ahora occiso fue identificado como Sergio Francisco L. De 23 alos de edad, cabe mencionar que en el lugar se localizaron al menos 22 indicios balísticos por lo que personal de la Fiscalía se hizo cargo para iniciar con el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *