Agrio sábado pasan asistentes al Festival del Globo en Zamora

+Se quejaron de la mala organización y muchos pidieron la devolución de su dinero.

+En respuesta el staff prometió mejorar la atención.

Zamora, Mich.- Sábado 20 de febrero de 2016.- Cientos de personas manifestaron su molestia por la mala organización del Primer Festival del Globo en esta ciudad de Zamora, el cual se realiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva «El Chamizal».

La mayoría de los civiles, quienes desde a temprana hora asistieron al referido evento, hicieron evidente su inconformidad, pues dijeron que las actividades programadas para este día no se efectuaron. Algunos de los quejosos impidieron por varios minutos el paso en los accesos principales y reclamaron la devolución de su dinero.

Una molesta fémina comentó a este medio de comunicación que únicamente algunos globos fueron inflados en la mañana, pero el resto de los actos no se presentaron, incluido el de motocross y Peppa Pig. «Ha sido un fraude, por eso nos salimos y pedimos la devolución de lo que pagamos. Lo que vimos únicamente fue una pésima organización, nos vamos muy molestos», concluyó.

Algunos elementos del staff explicaron que tuvieron diversos contratiempos y por eso se modificó el programa, además agregaron que las actividades a partir de las 18:00 horas se normalizaron. Los ciudadanos locales y de otros municipios que acudieron al referido festival también coincidieron en que la logística del mismo fue mala.

El domingo es el último día del festival y el público espera que éste mejore. Para compensar los inconvenientes ya mencionados, los organizadores permitieron que las personas se subieran gratis a los globos sólo por esta noche de sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *