Alboroto por robo de camioneta y una niña, la menor en realidad estaba con su mamá

Morelia, Mich.- Viernes 27 de septiembre de 2019.- Un gran alboroto se generó la mañana de este viernes al ser reportado el robo de una camioneta Crossfox, en la cual en un primer momento se dijo iba una niña que los ladrones se llevaron consigo, pero esto último resultó ser falso, la menor siempre estuvo con su mamá en la ciudad de Los Reyes.

Lo anterior lo confirmaron fuentes allegadas al asunto. Al respecto, trascendió que el automotor, uno de color amarillo, modelo 2009 fue hurtado con violencia en la esquina de las avenidas Madero Poniente y San Juanito Itzícuaro en esta ciudad de Morelia, a donde llegaron unos policías ante el reporte de ayuda de la parte afectada.

Se conoció que el ofendido tenía una crisis nerviosa y presuntamente refirió que su carro había sido robado con todo y su hija menor de edad, así que los agentes se comunicaron con los familiares del agraviado y éstos les comentaron que la niña no había salido con el afectado y estaba en su casa con su madre, que él había salido solo hacia esta población de Morelia. 

El automovilista fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que rindiera declaración sobre lo ocurrido, siendo todo lo ya citado proporcionado por mandos policiacos que participaron en la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: