Alcaldía y Rentas, de nuevo fueron tomadas en Chilchota

CHILCHOTA, Mich.- 30 de enero de 2019.- Las oficinas de Rentas del Estado y el edificio de la Presidencia Municipal, fueron tomadas de nueva cuenta este miércoles, como parte de las acciones para presionar al Gobierno del Estado y resuelva las demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (Cnte).

A estas movilizaciones se ha integrado el sector noveno de Educación Indígena, en la Cañada de los Once Pueblos, quienes habrán de implementar otras acciones para este fin de semana, que podrían comprender bloqueos a centros comerciales, sucursales bancarias y una marcha en la carretera Carapan-Chilchota.

Con estas movilizaciones, han impedido que durante los últimos quince días, la presidencia municipal que encabeza Eduardo Ixta Álvarez, deje de atender a la población en un sinfín de acciones de tipo administrativo y de prestación de servicios.

Pero de acuerdo a lo manifestado por los maestros de la Cnte, será hasta que la mesa tripartita llegue a un acuerdo sobre los diversos puntos que demandan, principalmente al Gobernador de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *