Ante múltiples manifestaciones y cierres carreteros despliega SSP operativo

Morelia, Mich.- 30 de junio de 2016.- Con más de siete mil elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública implemento operativos de vigilancia en ciudades y carreteras del estado michoacano para evitar afectaciones a terceros por movilizaciones y bloqueos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los agentes tuvieron presencia en casetas, cruceros, brechas y calles principales para mantener el orden y evitar conflictos que afecten el libre tránsito de la población michoacana.

También se desplegaron cientos de elementos policiales en alcaldías, inmuebles y plazas que han sido designadas para el pago a docentes de todo el estado.

En los tramos carreteros donde la CNTE y estudiantes normalistas han bloqueado total o parcialmente vías de comunicación, elementos de la Policía Michoacán dialogaron con los manifestantes para liberar lo más rápido posible las vialidades.

Por lo que para las 15:00 horas la mayor parte de las manifestaciones quedaron disueltas y el libre tránsito se reinstauro en las diversas vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: