Anuncian diversas actividades en Michoacán por aniversario del PRD

Morelia, Mich., a 02 de mayo del 2017.- con motivo de la fundación del PRD, hace 28 años,  se anunciaron fiversas actividades que se llevarán a cabo a partir de mañana miércoles y comienzan en Zitácuaro.

Mañana miercoles 3 de mayo, en Zitácuaro, a las  4 pm comenzará un ciclo de conferencias, y igual que en Jiquilpan, a la misma hora y a las 10 am en Uruapan y un evento político  en la tarde.

El sabado habrá dos foros en Lázaro Cárdenas, a las 10 pm; en Apatzingan a las 5 pm y se concluirá en Morelia, a los 11 am, con la presentación de las conclusiones de los foros.

Así lo dijo Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en la entidad, que señaló que «e equivocan aquéllos  que piensan que el PRD  llegará  al  2018  debilitado, sequimos siendo  instrumento  de la sociedad», aunque reconoció que al igual que los demás partidos ha disminuido su simpatía con la gente.

En ese sentido aseveró  que quien llegue a la Presidencia  de la República tendrá que  hacer  una gran alianza.

Finalmente dijo que el pasado 30 de abril se terminó  su periódo de dirigente al frente del Sol Azteca  y que dejará el partido en cuanto la dirigencia Nacional disponga de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *