Aparatoso choque entre auto y camioneta no deja víctimas

Buenavista, Mich.- Jueves 15 de junio de 2017.- Un aparatoso accidente entre un automóvil y una camioneta por fortuna no cobró víctimas, una de las unidades terminó volcada, a decir de contactos policiales.
El suceso fue durante la mañana de este jueves en la carretera Buenavista-Apatzingán, en las inmediaciones de la comunidad de Zarapitiro.
Los automotores que protagonizaron el percance fueron un Honda Civic, de color blanco, con placas PGU-61-08 y una Ford Explorer, de color blanca, con matrícula PPT-16-26.
El Civic era manejado por Iván S., de 38 años de edad, mismo que iba acompañado de su hijo de nueve años de edad. En tanto la Explorer era pilotada por Arturo E., de 64 años de edad, junto con él se trasladaban sus familiares: Jesús y Víctor E., de 20 y 36 años de edad respectivamente.
No hubo lesionados ni muertos. La camioneta volcó después de lo acontecido y el coche se salió del camino y quedó varado entre la maleza. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargó de los peritajes competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: