Huetamo, Mich.- Sábado 4 de mayo de 2019.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un auto sucedido en la carretera Huetamo-Churumuco dejó como saldo un muerto y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias respectivas.

El acontecimiento fue en el kilómetro 2+500 de la vialidad en referencia, en las inmediaciones de la empresa de alimentos balanceados Dipasa. Al lugar acudieron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso de una de las víctimas y a la otra le brindaron los primeros auxilios para enseguida trasladarla a un nosocomio de región y aquí quedó internada.

Trascendió que los automotores involucrados en el percance son una pick-up, de color amarillo, con placas de circulación MT-2636 y un coche de color negro con matrícula de la UCD 02605. Ambas unidades después de colisionar se salieron de la cinta asfáltica y acabaron prácticamente destrozadas.

Los peritos y los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las actuaciones competentes. Los automotores siniestrados fueron llevados a un corralón. Contactos oficiales dijeron que las víctimas están en calidad de desconocidas. La Policía no detalló en cuál de los vehículos iban tanto el fallecido como el sobreviviente.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/HUETAMO-Aparatoso-choque-vehicular-deja-un-muerto-y-un-herido-en-Huetamo.jpg?fit=1024%2C498&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/HUETAMO-Aparatoso-choque-vehicular-deja-un-muerto-y-un-herido-en-Huetamo.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesHuetamo
Huetamo, Mich.- Sábado 4 de mayo de 2019.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un auto sucedido en la carretera Huetamo-Churumuco dejó como saldo un muerto y un lesionado, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias respectivas. El acontecimiento fue...