Apoya Sedeco a 30 empresas michoacanas para que accedan a mercados internacionales

  • Participan 30 empresas del ramo agroalimentario, artesanal, de alimentos procesados, bebidas alcohólicas, y productos de cuidado personal.
  • Uruapan, Villa Madero, Zamora, La Piedad, Zacapu, Pátzcuaro,  Jungapeo y Morelia, los municipios beneficiados.
Morelia, Michoacán, a 02 de julio de 2016.-  La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se ha enfocado en impulsar la capacitación y mejora de las empresas a través de cursos y talleres gratuitos. Ahora, a través del Programa de Capacitación en Comercio Internacional 2016, serán beneficiadas 30 empresas municipios de ocho municipios, en una acción coordinada con ProMéxico, informó el titular de la dependencia estatal, Antonio Soto Sánchez.

“El taller está orientado a la participación de empresarios con interés de acceder en los mercados internacionales, así como de aquellas empresas exportadoras que requieren capacitar a su personal en temas de comercio exterior. Al finalizar el evento las empresas tendrán un amplio panorama de lo que involucra ser una empresa exportadora y los apoyos que ofrece ProMéxico”, explicó el responsable de la política económica en la entidad.

Detalló que las sesiones se efectuarán a partir de este lunes y hasta el 8 de julio en la Sala de Capacitación de la Sedeco, a donde acudirán productores y empresarios del ramo agroalimentario, artesanal, de alimentos procesados, bebidas alcohólicas, y productos de cuidado personal, provenientes de los municipios de Uruapan, Villa Madero, Zamora, La Piedad, Zacapu, Pátzcuaro,  Jungapeo y Morelia.

Es con hechos como el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Sedeco otorga a las y los michoacanos las facilidades para que sus negocios crezcan en el marco de la competitividad y productividad que les permita figurar en ámbitos comerciales en el exterior, siguiendo las líneas de acción para llevar la oferta comercial de Michoacán a otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *