Zamora, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Una carpintería, con varios vehículos en su interior, terminó destruida tras incendiarse, hecho que ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Linda Vista, correspondiente a la ciudad de Zamora. El siniestro presumiblemente se derivó de una quema descontrolada de pastizal, comentaron autoridades locales.

Afortunadamente no hubo civiles lesionados ni fallecidos, únicamente un bombero sufrió intoxicación por la prolongada inhalación de humo. Trascendió que el negocio afectado estaba ubicado en la calle Lateral Izquierda, a espaldas de un Telesecundaria.

Los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron los elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes combatieron el fuego hasta que lo sofocaron.

El incidente dejó en total seis automotores calcinados, entre ellos un Ford Mustang, color negro, con placa mexiquense NDT-19-86; un Nissan Tsuru, sin matrícula, y Volkswagen, con lámina michoacana PRV-89-75, así como dos camionetas y un coche de características desconocidas, pues terminaron carbonizadas entre los restos del establecimiento.

En cuanto al vulcano intoxicado, éste fue ayudado por sus compañeros y posteriormente trasladado hasta el Hospital San José, donde los doctores lo atendieron y después de algunos minutos lo reportaron como fuera de peligro, comentaron fuentes de rescate y policiales.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/ZAMORA-Arde-carpintería-en-Zamora-hay-vehículos-calcinados-2.jpg?fit=1024%2C498&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/ZAMORA-Arde-carpintería-en-Zamora-hay-vehículos-calcinados-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Zamora, Mich.- Lunes 25 de marzo de 2019.- Una carpintería, con varios vehículos en su interior, terminó destruida tras incendiarse, hecho que ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Linda Vista, correspondiente a la ciudad de Zamora. El siniestro presumiblemente se derivó de una quema descontrolada de...