Armonía política planteada por Bedolla, necesaria para el desarrollo de Michoacán: Ernesto Nuñez

Morelia, Michoacán.- Ernesto Nuñez Aguilar, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que la Armonía, Paz y Reconciliación que integra el Plan Integral de Desarrollo de Michoacán, es fundamental para sacar a Michoacán adelante.
El legislador local, advirtió que ante el escenario de Michoacán, es necesaria un nuevo enfoque para combatir la violencia y la inseguridad que parte de generar armonía entre los distintos poderes y niveles de gobierno.
“Michoacán necesita de una nueva estrategia de seguridad que deje de combatir la violencia con violencia y parta de una visión del combate a la delincuencia con inteligencia y justicia”.
En ese sentido, el también dirigente del Partido Verde, reconoció la propuesta planteada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de atender las causas que originan la violencia a través del bienestar y más oportunidades para los jovenes.
Así mismo, “la visión de gobernar en armonía y reconciliación, en el ámbito social, político y de gobierno, es necesaria para el desarrollo de Michoacán, sin divisiones ni radicalismos que impidan el trabajo y la coordinación en todos los niveles”, expresó Nuñez Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: