Arranca Guardia Civil labores preventivas para festejos del Día de Muertos, en Irimbo

IrimboMich.- 28 de octubre del 2022.- En seguimiento a las acciones operativas implementadas en todo el territorio estatal para llevar a cabo en un ambiente de paz la celebración del Día de Muertos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arrancaron las labores de prevención y vigilancia en esta municipalidad.

En estrecha coordinación con el presidente municipal, Dr. Fernando Palomino, y autoridades del H. Ayuntamiento, los agentes de la Guardia Civil asistieron al acto protocolario que dio arranque este día, a fin de garantizar el pleno desarrollo de estas festividades en la cabecera municipal y sus alrededores.

Además, se sostuvo un encuentro con el director de SP Municipal, con el objetivo de coordinar la realización de talleres en materia de prevención del delito a estudiantes de esta localidad. 

En aras de brindar seguridad y velar por la integridad física de habitantes, así como visitantes, la SSP exhorta a conducirse en el marco de legalidad y no alterar el orden público, también pone a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de requerir apoyo o denunciar cualquier acto ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: