Arrestan a 3 hombres y dos mujeres con droga, armamento y vehículos de dudosa procedencia

José Sixto Verduzco, Mich.- Jueves 2 de agosto de 2018.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos con droga sintética de la conocida como “cristal”, así como con dos armas de fuego, un vehículo con placas sobrepuestas y dos motocicletas con sus números de identificación vehicular alterados, la captura de estas personas fue en un reciente operativo hecho por los elementos de la Policía Michoacán.

Lo antes referido se pudo saber en la labor noticiosa. Trascendió que el arresto de los imputados fue en la colonia Gildardo Magaña, situada en la localidad de Pastor Ortiz, cabecera de esta demarcación, esto durante un patrullaje contra la delincuencia.

Los aprehendidos dijeron llamarse Enrique Alejandro O., de 32 años de edad, Daniel M., de 32 años de edad, Enrique Z., de 39 años de edad, Jennifer Yazmín A., de 24 años de edad y Norma Z., de 42 años de edad.

A los detenidos les fueron encontradas entre sus pertenencias dos armas de fuego: una escopeta y una pistola calibre .32 milímetros. También les fueron asegurados 42 envoltorios de “cristal”, listo para su venta y distribución en el mercado de las drogas ilegales.

Los indiciados viajaban en una camioneta de la marca GMC Tahoe, modelo 2015, con placas de circulación sobrepuestas del estado de Guanajuato y en dos motocicletas de la marca Italika, una de color gris con negro y otra de color negro con amarillo, ambas sin matrícula, mismas que tienen el número de identificación vehicular esmerilado.

Los arrestados y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *