BANNER POST - 728X90

Parácuaro, Mich.- Martes 12 de junio de 2018.- Cuatro probables responsables del atentado a balazos en Antúnez ocurrido este martes, mismo que dejó tres muertos y un herido, fueron capturados por el personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Antúnez.

Contactos oficiales mencionaron que al darle seguimiento al asunto, los policías y los soldados hallaron a los indiciados en una brecha que va de la localidad de Buenos Aires a la población de El Caulote.

Los aprehendidos traían consigo cinco armas largas, las cuales les fueron aseguradas, así como varios cargadores y cartuchos. También les fue incautado un automotor de la marca Nissan Pathfinder, de color arena, sin placas de circulación.

Entre los imputados están Eduardo T., Jesús Manuel M. “El Burrito”, Héctor Manuel T. y Luis Arturo C. “El Flaco”. Voces policiacas afirmaron que los detenidos son presuntos miembros del grupo criminal “Los Viagras”, fueron puestos a disposición del representante social de la federación para lo conducente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/PARÁCUARO-Arrestan-a-cuatro-probables-responsables-del-ataque-a-balazos-en-Antúnez-que-dejó-3-muertos-y-un-herido.jpg?fit=1024%2C514&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/PARÁCUARO-Arrestan-a-cuatro-probables-responsables-del-ataque-a-balazos-en-Antúnez-que-dejó-3-muertos-y-un-herido.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Parácuaro, Mich.- Martes 12 de junio de 2018.- Cuatro probables responsables del atentado a balazos en Antúnez ocurrido este martes, mismo que dejó tres muertos y un herido, fueron capturados por el personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Antúnez. Contactos oficiales mencionaron que al darle seguimiento al asunto,...