Arrestan a hombre y mujer por posesión de narcóticos y ropa con logos policiales 

Zihuatanejo Gro.- 15 de enero de 2020.- Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en posesión de 170 dosis de probable «cristal» y una bolsa con hierba con características similares a la marihuana, además de vestimenta con logotipos de la Fiscalía General del Estado.

El arresto fue hecho por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, en Zihuatanejo,   mediante un patrullaje de prevención del delito en la carretera vieja a La Unión, a la altura de la colonia Las Mesas, en Zihuatanejo.

En el sitio en mención, los oficiales vieron a un varón y una mujer caminando. Asimismo la pareja al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y arrojó entre la maleza una bolsa de plástico y un bote de detergente.

Las autoridades interceptaron a los sospechosos y los registraron.

Uno fue identificado como Sergio David “N” de 24 años, a quien le fueron localizadas en una mochila, una chamarra negra con el logotipo de la “Policía Ministerial”, una gorra con el logotipo de la Fiscalía General del Estado y un pasamontaña negro. 

La otra como Leidi Adali “N” de 32 años, traía en su bolsa de mano, 80 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, al revisar el lugar en donde se encontraba la pareja, los Policías Estatales aseguraron un bote de detergente que contenía en su interior 90 dosis de probable “Cristal” y una bolsa de plástico con hierba seca con características similares a la marihuana. 

Los sospechosos, la probable droga y la vestimenta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *