Asaltan a hombre y lo dejan amarrado en su coche

Naucalpan, Estado de México a 19 de diciembre de 2017.-Elementos policíacos encontraron a un hombre amarrado sobre los asientos traseros de su camioneta, luego de que fue víctima de un asalto en la colonia Ángel Zimbrón.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima fue localizado en las inmediaciones del metro donde los uniformados vieron una camioneta de la marca Mazda CX-9, color gris Oxford placas MSP8276 y en su interior se encontraba un masculino en el asiento trasero acostado y amarrado de pies y manos con el cinturón de seguridad, en la boca cinta metálica color gris plata.
En el exterior de la camioneta a la altura de la puerta trasera del lado izquierdo se encontraban las llaves de la camioneta por lo que la abrieron y cortaron los cinturones y la cinta plateada para liberar al masculino.
La víctima se identificó como Jesús B de 44 años, refirió que en la calle de 16 de Septiembre, colonia Alce Blanco, municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, entregó un paquete de pasto sintético en la paquetería de Estrella Blanca.
Al retirarse de la paquetería un desconocido le apuntó con un arma de fuego, le indicó que abriera la puerta del copiloto y al abrirla se subió un hombre más que lo amagó con un arma de fuego indicándole que condujera por diferentes calles y le decían que les entregará un dinero que según ellos había sacado de un banco al costado de la paquetería, pero se percataron de que la víctima no traía dinero, por lo que la pasaron a los asientos de atrás donde la amarraron, para después fugarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *