Asegura Policía Michoacán 30 motocicletas durante las últimas horas

Morelia, Mich.- 29 de mayo de 2017.- Con el objetivo de abatir delitos en todo el territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de revisión de motocicletas en todo el estado; 30 unidades fueron aseguradas en las últimas horas.
Con recorridos por carreteras y brechas de las diez regiones del estado y filtros de revisión para la supervisión de documentación, se aseguraron 30 motocicletas -25 de éstas fueron remitidas al corralón- en los municipios de Zamora, Apatzingán, Sahuayo, Jacona, Maravatío, Jiquilpan, Tangamandapio y Jacona.
El personal policial, con apoyo de elementos de Tránsito y Movilidad, revisó que los motociclistas contaran con sus papeles en regla y que sus unidades no arrojarán reporte de robo a través de la revisión de antecedentes por medio del Registro Público Vehicular (Repuve).
Durante las acciones también se aseguraron más de 40 gramos de vegetal y sustancia granulosa con las características propias a las drogas marihuana y cristal; también se logró la detención de cuatro presuntos responsables en diferentes delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: