Asegura Policía Michoacán un vehículo, cartuchos útiles y percutidos en Apatzingán

+ El aseguramiento se derivó de una denuncia al 911, que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Rubén Romero

Apatzingán, Mich.- 23 de mayo de 2019.- En acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad de Apatzingán, un vehículo relacionado en hechos constitutivos de delito, en el cual se encontraron cartuchos útiles y percutidos.

En atención a una denuncia al 911, que reportaba detonaciones de arma de fuego, agentes policiales se movilizaron y localizaron en la calle Joaquín Fernández Elizalde, de la colonia Rubén Romero, un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo Tsuru, al parecer implicado en los hechos.

Una vez que se inspeccionó la unidad, se localizaron diversos cartuchos útiles y percutidos, por lo que se procedió a realizar su respectivo aseguramiento.

De igual forma, la unidad y los cartuchos encontrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *