Asegura SSP a dos en posesión de vehículo relacionado en hechos delictuosos, en José Sixto Verduzco


•Además, les fue localizado entre sus pertenencias un cargador de arma de fuego

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 6 de agosto de 2019.- Tras efectuar recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad (SSP), detuvo a dos personas  del sexo masculino a bordo de un vehículo relacionado en hechos delictuosos; además, a los imputados les fue asegurado un cargador de arma de fuego.

El hecho se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Chevrolet a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a sus tripulantes.

Al efectuar una inspección a Miguel V., y Juan M., se les localizó un cargador de arma larga, lo cual derivó en su detención.

Además, al revisar los antecedentes del automotor en sistema del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que está relacionado en hechos delictuosos.

Los imputados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP no da un paso atrás en su lucha para combatir contra todo aquel que intente alterar la paz social; cero tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *