Asegura SSP tres motocicletas con reporte de robo


Venustiano Carranza, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres motocicletas con reporte; dos habían sido despojadas a sus operadores en el municipio de Pajacuarán. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados sobre el robo de las unidades de las marcas Honda y Yamaha, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Derivado de los trabajos operativos efectuados por el personal policial, los vehículos fueron localizados escondidos entre un cultivo de maíz en las inmediaciones de la comunidad El Capulín; al inspeccionar la zona, fue ubicada una unidad más con reporte de robo. 

Las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *