Aseguran 4 vehículos robados y un arma de fuego, en acción interinstitucional desplegada en Aguililla

  • También, se localizó una unidad implicada en un hecho delictuoso 

Aguililla, Michoacán, a 16 de octubre de 2019.- Un total de cinco vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo, y un arma de fuego, fueron asegurados en operativo conjunto por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Durante la labor operativa realizada en un camino de terracería de la localidad de Los Alacranes, los agentes policiales y castrenses, localizaron cinco unidades de las marcas Nissan, Mitsubishi, Jeep y dos Toyota, respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al efectuar una revisión de los automotores en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuatro de éstos, cuentan con reporte de robo, y uno más está relacionado en hechos constitutivos de delito.

Asimismo, al interior de uno de los vehículos se encontró un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Los automotores y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP no dará ni un paso atrás para garantizar el Estado de Derecho en la entidad; cero tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: