Aseguran cargamento de pericos

Autlán de Navarro, Jalisco.- 3 de agosto de 2017.- Un cargamento que trasladaba 120 pericos stilettos verdes, fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.
El aseguramiento se dio durante una inspección, vigilancia y prevención del delito en Carretera (80) Acatlán de Juárez – Barra de Navidad.
En la vialidad ya mencionada los agentes le marcaron el alto a un vehículo seleccionado de manera aleatoria, para una inspección de rutina.
Durante el procedimiento, los policías federales localizaron que en la cajuela transportaba jaulas con aves, que dieron un total de 120 pericos de color verde.
El conductor manifestó no contar con documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que los elementos de Policía Federal procedieron a leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y a resguardar las especies para entregarlas a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para que se realicen las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: