Asiste Bedolla a informe legislativo de Ignacio Mier en Puebla

Cholula, Puebla, 27 de agosto del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al cuarto informe legislativo del coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Moisés Ignacio Mier Velazco.

Al destacar el compromiso manifestado por el diputado federal para garantizar en el Presupuesto de Egresos Federal 2023, recursos públicos necesarios para el desarrollo de los estados, el gobernador confío en que a Michoacán le irá mejor y se fortalecerán sectores prioritarios.

Indicó que la buena relación y vinculación con los poderes Legislativo y Ejecutivo Federal, permitirá impulsar proyectos de infraestructura, productivos y sociales para beneficio de michoacanas y michoacanos.

También asistieron los gobernadores Cuauhtémoc Blanco, del estado de Morelos; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa, los coordinadores parlamentarios del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, 153 diputados federales y senadores de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: