Atiende PC Estatal a municipios afectados por lluvias

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2016.- Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Gobierno, que encabeza Adrián López Solís, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil brinda atención a las y los pobladores de los municipios afectados por las lluvias registradas este viernes y sábado.

Las distintas unidades regionales de Protección Civil atendieron las contingencias registradas en Carácuaro, La Piedad y Ziracuaretiro, municipios donde las precipitaciones ocasionaron encharcamientos e inundaciones.

Ante ello, y de manera coordinada con las autoridades municipales, se coadyuvó a fin de atender a 18 viviendas con inundaciones y más de una treintena con encharcamientos. Para ello, se ha dispuesto de brigadas para atender a los afectados por el temporal.

Cabe precisar que el personal de Protección Civil realizó una evaluación preliminar de daños, de la que concluye que no hay afectaciones mayores.

La Coordinación Estatal de Protección Civil refrenda su llamado a la población a extremar precauciones ante el temporal de lluvias. Además, reitera que está a disposición el número telefónico de urgencias 066 para atender cualquier suceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: