Autobús vuelca tras chocar contra camioneta en Ecuandureo

+31 lesionados leves fueron valorados por los socorristas

Ecuandureo, Mich.- 21 de diciembre de 2016.- El choque y posterior volcadura de un autobús de pasajeros contra una camioneta, dejó como saldo 31 personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales. El incidente ocurrió la noche del martes pasado en la carretera Zamora – La Piedad.

El encontronazo fue reportado cerca de las 20:30 horas, a la altura de la comunidad de Quiringuicharo, perteneciente a este municipio de Ecuandureo, donde impactaron una camioneta Ford, Econoline, de color guinda con placas del Estado de Texas, y un camión de la marca Dina, color gris, con número económico 3552 y placas 667-JV-3 del Servicio Público, de la línea Ómnibus de México, esta última unidad se salió de la carretera y termino sobre su costado izquierdo.

Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio de Protección Civil Municipal de Ecuandureo, Tlazazalca y Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, quienes valoraron a los afectados entre los que está el chofer del bus Luis T., H., de 46 años de edad, así como los pasajeros Sandra T. V., de 24 años de edad, Manuel M., V., de 26 años de edad, los menores Diane y Michel M., de 4 y 5 años de edad, vecinos del estado de Zacatecas, Tania C., R., de 19 años de edad, vecina de Veracruz.

Así como Omar Heriberto B., de 18 años, Martha B., de 59 años, Martin U., de 20 años, al igual que la menor Ana Paula U, de 7 años y María Belén S., de 60 años, todos ellos vecinos de Tepic Nayarit, otros son Antonio Salvador D., de 42 años, Leslie G., de 21 años, Jonathan G., de 14 años, Jair Santiago H., de 17 años de edad, vecinos de Guadalajara Jalisco.

También fueron auxilios Valentina G. G., de 59 años de edad, Carmen Angelín M., G., de 11 años, María del Jesús S., E., de 47 años, Josué Jair R., S., de 13 años, Jennifer Lizbeth R., de 18 años, Dayana C., R., de 3 años, Francisco Eduardo G., de 57 años, Matías Iban T., G., de 5 años, María G., P., de 61 años, Graciela C., L., de 36 años, Estrella Santiago C., de 3 años, Diana Laura V., C., de 18 años, todos vecinos de Guadalajara Jalisco.

De igual forma fueron valorados los ocupantes de la camioneta, María Guadalupe S. G., de 21 años, José Carlos G., A., de 30 años, Enrique V., A., de 50 años, Jony V., de 60 años, todos vecinos del estado de Texas, de la Unión Americana.

Los lesionados no requirieron ser trasladados a hospitales y los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargaron de los peritajes correspondientes, siendo aseguradas las unidades involucradas mientras se determinan responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *