Automovilista trata de ganarle el paso al tren y provoca accidente

Morelia, Mich.- Viernes 27 de julio de 2018.- Un automovilista trató de ganarle el paso al ferrocarril y provocó un accidente con saldo de una persona lesionada, de acuerdo con lo dado a conocer por fuentes policiacas.

Se pudo saber que el percance fue la madrugada de este viernes en la Avenida Michoacán, en las vías del ferrocarril que están próximas al Río Grande en esta ciudad, a donde se trasladaron unos paramédicos locales y los agentes de Tránsito del Estado.

Trascendió que un automotor intentó ganarle el paso al tren, sin embargo fue colisionado por éste y se proyectó contra dos vehículos más, instante en que hubo un ciudadano herido, mismo que fue canalizado a un nosocomio local.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un taxi de la marca Nissan March, de la línea “Máquinas Rojas”, con número económico M-201 (aparentemente el responsable del incidente), un carro Ford Fiesta, con matrícula PFF049U y una camioneta Chrysler Town&Country, con placas PFX458L, la cual estaba estacionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *