Autoridades estatales y federales hacen operativo sorpresa en centros nocturnos

Uruapan, Mich.- Domingo 6 de marzo de 2016.- Autoridades estatales y federales hicieron un fuerte operativo sorpresa para la inspección de diversos centros nocturnos ubicados en esta ciudad, todo ello con el objetivo de inhibir y detectar posibles conductas delictivas dentro de los mismos, al final del dispositivo de seguridad no hubo detenidos, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.

Todo inició durante los primeros minutos de este domingo, cuando los elementos de la Policía Federal, de la Policía de Michoacán, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Procuraduría General de la República, así como los del Mando Único se desplegaron por distintos puntos de esta urbe para revisar varios establecimientos de esparcimiento para adultos.

Los sitios a los que llegaron los representantes de la Ley fueron bares, cantinas y también sitios dedicados al «table dance». En el dispositivo de seguridad también participaron los inspectores dependientes del Ayuntamiento local. En todo momento, los elementos operativos fueron acompañados por varios agentes del Ministerio Público del Fuero Común y del Federal que dieron fe de las acciones policíacas realizadas.

Igualmente, contactos oficiales indicaron que el operativo se hizo por diversas denuncias ciudadanas en las que se advertía la posible venta de drogas en algunos de estos negocios, así como la probable trata de personas, sin embargo después de la inspección, hasta donde se conoció, no hubo detección de conductas ilícitas. También, se subrayó que esta clase de dispositivos continuarán con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *