Autoridades “heredadas”, responsables de errores en la investigación contra Juan Carlos Arreygue: PT

Morelia, Mich., a 27 de marzo del 2017.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, dijo que la equivocada indagación de la Procuraduría del estado en el caso del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, es por parte de autoridades impuestas en pasadas Administraciones y participan exfuncionarios en entredicho.

Parte de la culpa la achacó al procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, surgido durante el mandato del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Asimismo, recordó que participa en el caso el exfiscal de la Procuraduría federal, Alfredo Becerril Almazán, “aquel que estuvo participando en la distorsión de la masacre realizada por policías federales en Apatzingán”.

Juan Carlos Arreygue Núñez, exalcalde de Álvaro Obregón, es investigado por su presunta participación en el homicidio de 10 personas, cuyos cuerpos calcinados fueron localizados entre los límites de ese municipio y Cuitzeo, a finales de julio de 2016.

Sin embargo, por insuficiencia de pruebas, Arreygue Núñez podría quedar en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: