Ayuntamiento no ha firmado convenio de seguridad porque no se ha entregado documento: Alfonso Martínez 

Morelia, Mich.- 11 de abril de 2023.-El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar señaló que no se le ha presentado un documento que contenga cuáles serían los lineamientos de un convenio de seguridad con el gobierno del estado motivo por el cual no ha firmado uno. 

«Lo primero que yo quisiera es conocer el convenio, no una propuesta de convenio para ver en qué términos está (…) No tenemos ninguna propuesta de firma de algún documento, no tenemos ningún documento, para poderlo firmar», expresó el municipio. 

Sin embargo, detalló que la administración a su cargo está trabajando «con la mejor disponibilidad y mejor actitud» para coordinada con el Estado y la Federación. 

Señaló que la mayor parte de los delitos que corresponde enfrentar a la Policía municipal han mostrado disminución y que sus elementos han sido los primeros en apoyar cuando se ha solicitado ayuda. Puso por ejemplo es el caso del tiroteo en misión del Valle, dónde murieron dos agentes de la fiscalía general del estado el pasado 5 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: