Balacera y persecución en la colonia La Pradera

+Hay un presunto delincuente que resultó herido, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

+Entre policías y presuntos delincuentes.

Apatzingán, Mich.- Domingo 2 de julio de 2017.- Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo atacaron a balazos a los oficiales de la Policía Michoacán, cuando éstos hacían un recorrido contra la delincuencia en las calles de la colonia La Pradera, se registró una persecución con intercambio de disparos, tras lo cual uno de los presuntos delincuentes quedó gravemente herido y está en calidad de arrestado, permanece en un nosocomio local.

El acontecimiento fue durante la tarde noche de este domingo en el asentamiento antes referido. Los agresores se trasladaban en un Mazda, de color guinda, mismo que se dio a la fuga después de que sus ocupantes dispararon en contra de los agentes.

Fue así que los policías repelieron la agresión, hubo una persecución y sobre la calle Belisario Domínguez, del barrio ya referido, el automotor de los gatilleros quedó empuentado en un montículo de tierra, los sujetos descendieron y otra vez detonaron sus armas contra los agentes de Seguridad Pública.

De esta manera en medio de la refriega uno de los sujetos resultó lesionado de gravedad, mientras que el resto de los individuos se dio a la fuga. El herido fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a un hospital local para que recibiera atención médica y ahí quedó internado con guardia policiaca.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al lugar de los hechos para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva. Se espera que el presunto delincuente se recupere para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente y ésta le defina su situación legal conforme a Derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: