EstatalesNota Roja

Balean a dos hermanos; quedan graves

Apatzingán, Mich.-23 de julio de 2018.- Un ataque a balazos dejó a dos hermanos lesionado dentro de su casa en el municipio de Apatzingán.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio las víctimas están identificadas como Luis Eduardo e Iván Benítez Domínguez de 18 y 14 años de edad, habitantes de la calle 16 de Septiembre en la Colonia Los Arquitos, quienes aparentemente fueron sorprendidos por unos sujetos armados que sin diálogo previo los agredieron y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos presenciales reportaron el crimen al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital Regional, donde se reportó su estado como grave y quedaron bajo observación médica.
Asimismo elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial implementaron un operativo de seguridad en la zona. También se hizo el peritaje correspondiente, para recolectar indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *