Bedolla, aliado de las comunidades indígenas y sus luchas: Giulianna Bugarini

  • En Michoacán ha existido una inversión histórica en apoyo a los pueblos originarios

Morelia, Michoacán; 23 de agosto del 2022. – Respetamos la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde resolvió una controversia constitucional que invalida el reconocimiento a los autogobiernos, pero no la compartimos, ya que desde nuestro movimiento hemos apoyado de manera incansable a nuestros pueblos originarios y lo seguiremos haciendo, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

“Nuestros pueblos originarios no están solos, cuentan con Alfredo Ramírez Bedolla, un Gobernador que ha apoyado con una inversión histórica de 243 millones de pesos que se han invertido en programas y en infraestructura para generar una transformación y un cambio verdadero”, expresó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, destacó que nunca en la historia de Michoacán se había visto dicha inversión, lo cual demuestra la visión que tienen los gobiernos emanados de Morena, al querer ejercer un cambio verdadero que permita atacar de raíz la problemática después del abandono que el Estado sufrió a manos de los conservadores.

“Nuestra lucha no está plasmada únicamente en el discurso, la visión que tenemos en la Cuarta Transformación está materializada en los hechos y no en los dichos, concluyó Giulianna Bugarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: