Belinda Iturbide pone en marcha programa para madres solteras y personas con discapacidad

Puruándiro, Michoacán a 20 de agosto del 2017.- La diputada local, Belinda Iturbide Díaz, puso en marcha el programa de canasta básica destinado para apoyar a madres solteras como también a personas con discapacidad que no cuenten con apoyo gubernamental de los tres órdenes de Gobierno.

Iturbide Díaz,  explicó que el programa de ayuda alimentaria nace por la necesidad de madres solteras que deben hacerle frente a una familia con varios hijos, o aquellas personas que han sufrido una discapacidad y no pueden acceder a programas de apoyo de los gobiernos municipales, estatales o federales, por lo que se ven mermados en su economía al adquirir alimentos de la canasta básica.

“Se está trabajando para que las madres solteras como personas que viven con una discapacidad que no cuentan con apoyos gubernamentales puedan acceder a una canasta básica a un costo muy bajo, con esto destinar su recurso en otras cuestiones personales”, destacó Belinda Iturbide.

Este apoyo podrá ser solicitado en la casa de gestión de la diputada, Belinda Iturbide, que se encuentra en la calle Rafael Ramírez número 35 en la Colonia El Maestro en Puruándiro, Michoacán. Puedes llamar al teléfono 438-3-83-00-09.

La también médico recordó estar atentos al “Convoy de Salud” que llegará a Puruándiro el 22,23,24,25,28 y 29 de agosto, en el que se ofrecerán servicios para la detección oportuna de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: