BERNAL BUSTAMANTE INAUGURA CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA MUNICIPIOS

Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2017.- Esta mañana, el Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, acompañado del Lic. Pedro Campos García Coordinador de Profesionalización del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Michoacán, llevó a cabo la ceremonia de apertura del “Curso de formación inicial para policía municipal preventivo”.   En esta oportunidad, Bernal Bustamante le brindó la bienvenida a más de 200 elementos pertenecientes a 35 municipios de la entidad michoacana, mismos que a partir de la fecha conformarán la nueva generación de elementos municipales en instrucción.

Durante su discurso, Bustamante motivó a los nuevos incorporados a ejercer la disciplina y a abrirse al conocimiento en beneficio de su formación, así como de la oportunidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Con esto aprovechó la oportunidad para presentar al cuerpo de instructores, mismos que estarán impartiendo las materias que avalen su profesionalización.

 

Así mismo, Bernal Bustamante concluyó que con la integración de este nuevo grupo de elementos municipales, refuerza el objetivo de continuar consolidando a la mejor policía del país, esto bajo las indicaciones del Gobernador de la entidad Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: