BERNAL BUSTAMANTE INVITADO DE HONOR EN CLAUSURA DE FIN DE CURSO

Morelia, Michoacán a 7 de julio de 2017.- El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, asiste a la ceremonia clausura de cursos de la generación 2011 – 2017 de la escuela primaria “José Ma. Morelos y Pavón”.

A dicho evento, asistieron la Diputada Federal Daniela de los Santos Torres, la ex Secretaria de Desarrollo Social la Lic. Rosalba Venegas Garduño, así como la Profesora Angélica Herrera Medina en representación del jefe del Sector 19, en compañía de las autoridades correspondientes al plantel.

El Comisario Bernal Bustamante, agradeció al Director de la escuela primaria, el Profr. Salvador Herrera Melgarejo por invitarlo a participar activamente en tan importante evento en la vida de los infantes; en su oportunidad, el Comisario Bernal convivió con los niños acompañado de “Troya” la perro policía entrenada para generar acciones de proximidad social con la ciudadanía.

Del mismo modo, Bernal Bustamante aprovechó la oportunidad para continuar dando apertura a las brechas de acercamiento de los elementos policiales con las comunidades, expresando que es a través de un nuevo modelo de policía como la prevención del delito será posible mediante el acercamiento con la niñez y las familias enteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: