«Blindaje Michoacán» (C5i), nuevo modelo tecnológico de la SSP.

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2016.- Con la instalación de alrededor de 4 mil 800 cámaras de videovigilancia, 40 arcos carreteros, 25 mil botones de emergencia y 165 kilómetros de fibra óptica que con la integración de sistemas tecnológicos otorgarán una solución integral de seguridad en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública ha emprendido el proyecto Blindaje Michoacán (C5i).

Mediante el diseño, implementación y mantenimiento de distintas tecnologías aplicadas para monitorear todos los puntos de la entidad, la SSP a través de este proyecto tecnológico de vanguardia tiene como objetivo disminuir el tiempo de atención de emergencias, localizar puntos de mayor conflictividad y fomentar la coordinación interinstitucional para así optimizar la operatividad policial.

Adicionalmente, este proyecto de la SSP contempla la instalación de 25 mil Botones de Enlace Ciudadano, que garantizará la sincronía entre los ciudadanos y la policía en el uso de los sistemas de seguridad.

Cabe destacar que para el funcionamiento de las tecnologías anteriormente referidas se realizará la construcción y equipamiento del C5i Estatal, así como de los Centros de Mando Municipales que operarán en la totalidad de las regiones de la entidad con herramientas de vanguardia.

Con el apoyo de la tecnología y el trabajo operativo de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública avanza en un nuevo modelo que permita regresar a Michoacán la paz y tranquilidad que merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: