Cadetes del IEESSPP participarán en campaña ‘Yo Sí Respeto’ del COEPREDV

Morelia Michoacán, a 11 de abril del 2018.- El Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) participa en la campaña ‘Yo Sí Respeto’ implementada por el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV).

Con la intención de fomentar una cultura cívica de respeto a los espacios destinados a las personas con discapacidad, como lo son cajones de estacionamiento y rampas, el IEESSPP se integró con la participación de más de 100 cadetes a dicho programa de concientización.

El director general del instituto policial, J. Antonio Bernal Bustamante señaló que «es muy importante acercar a este tipo de actividades a los cadetes, ya que nosotros como policías tenemos que garantizar el respeto a hacia las personas. Queremos trabajar con ustedes hombro a hombro para que se respeten los derechos de todas las personas».

Por su parte el director del COEPREDV, Alberto Hernández Ramírez, además de agradecer la participación activa y decidida del IEESSPP recordó que en la medida que la sociedad contribuya en el respeto a los espacios designados a las personas con discapacidad, la convivencia en los espacios públicos será mas armónica.

De esta manera la Secretaría de Gobierno contribuye a reforzar una cultura de convivencia, inclusión y respeto a las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *