Cae plafón en estancia infantil

Morelia, Michoacán a 18 de julio del 2018.-Un plafón cayó en el interior de la estancia infantil La Oruga, en la ciudad de Morelia a donde se movilizaron elementos de cuerpos de rescate de de seguridad tanto pública como privada, quienes auxiliaron a niños con heridas menores.

El hecho fue reportado por el personal de la institución al servicio de emergencias, tras lo que socorristas de Protección Civil Estatal al igual que policías y miembros del grupo de seguridad privada Tigre se presentaron en el inmueble ubicado en la calle José María Rivera, número 88, de la colonia Leona Vicario.

Ahí se pudo observar que la humedad provocó el desprendimiento de un plafón de yeso al interior de una de las aulas, mismo que provocó lesiones leves en siete menores.
Los infantes fueron trasladados enseguida para su valoración oportuna por parte del personal médico.

Por recomendación de PC Estatal, el domicilio habilitado como estancia fue desalojado, ya que se encuentra inestable el recubrimiento de la planta alta, en la que se ubican cuatro salones, dos baños y un pasillo.

En dicho inmueble deberá de realizarse un peritaje conforme a lo que establece la norma, por parte de Protección Civil Municipal, a fin de que se revise con puntualidad las condiciones del mismo y evitar afectaciones hacia los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *