Caen más narcomenudistas y empistolados 

*Por desgracia la Ley les permite salir nuevamente a las calles por las cantidades de droga que les aseguran

*Pese al esfuerzo de las autoridades estatales, municipales y federales

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich.-03 de septiembre del 2022.-Parece un cuento de nunca acabar con la nueva Ley que protege a los delincuentes, mientras la policía los captura con drogas y armas las instancias los liberan porque ese beneficio les da la ley, por las cantidades que les aseguran, pero al final de cuentas son vendedores que envenenan a niños y jóvenes.

Aquí, es tarea de los diputados ponerse las pilas y quitar esa ley que, por ser poca la droga los.sueltan aduciendo ser para consumo, pero no se les olvide que cuando ya las traen divididas en sobrecitos es narcomenudeo y ya bien, ya portar un arma de fuego sea de chico o grande calibre, mata, y eso debería de ser un delito grave sin derecho a libertad.

Expertos en la materia han coincidido en que, pese a los esfuerzos de las autoridades encargadas de la seguridad de Michoacán parece un juego de nunca acabar porque, por ejemplo, en las últimas horas, la Guardia Civil detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas con ocho envoltorios con cristal y mariguana, respectivamente te así como con una pistola, cargador y cartuchos útiles.

Sin en Argo, es un hecho que estás personas podrían alcanzar un beneficio por la cantidad que les encontraron de droga, porque cuando no existía está mentada Ley eran puestos a disposición de la entonces PGR, ahora FGR, y llegaban a las cárceles.

Ahora no, desde la Fiscalía del Estado, porque así se los confiere la Ley, salen libres, y nuevamente los que pagan los.pñstos.rotos son los niños, adolescentes y jóvenes, porque los envenenadores públicos están por todos lados enganchando los para convertirlos en consumidores.

La situación se agrava cuando estos consumidores dejan las escuelas, son despedidos de los.empleos y ya los esperan los grupos delictivos para integrarlos a sus filas,.convirtiéndolas en presas faciles de la muerte o las prisiones.

Por mencionar unos casos, está la del.menor de tan solo 14 años de edad, detenido en Ciudad Hidalgo por el Ejército Mexicano con 36 sicarios más, con todo un arsenal.

El otro asunto es de los detenidos en Tiamba, otros tres menores, también con todo un arsenal y encerrados por algunos años.

Es pues que, las autoridades de la SSP, GN, SEDENA y Policías Municipales hacen su trabajo para que otros se enriquezcan dejándolos libres apoyados con esta ley que protege a los maleantes. Abusados diputados porque nadie está exento de caer en las redes de la drogadicción, ni sus propios hijos o familiares directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: