Capacita SFA a servidores públicos

  • Convoca a participar en el Programa de Capacitación 2016 “Fortaleciendo la Contabilidad Gubernamental”, que inicia el lunes próximo.

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2016.- Una de las prioridades de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es el mejoramiento de los procesos al interior de las dependencias y la rendición de cuentas, para lo cual es fundamental la implementación de los procesos del nuevo programa de armonización contable.

Por lo anterior, la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Dirección de Capacitación y Profesionalización, pondrá en marcha el próximo lunes 8 de agosto el Programa de Capacitación 2016 “Fortaleciendo la Contabilidad Gubernamental”, dirigido a servidores públicos que ejercen sus labores en las dependencias estatales, municipales y de organismos autónomos en el ramo contable.

El objetivo principal es brindar a las y los servidores públicos las herramientas necesarias para que sepan aplicar de manera correcta las metodologías, lineamientos y programas, lo que les ayudará a cumplir en tiempo y forma con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como con los lineamientos de la Armonización Contable, permitiéndoles acceder a mayores recursos, traduciéndose estos en mayores beneficios para la población.

Las inscripciones para los servidores públicos interesados en este programa se podrán hacer en el teléfono (443) 2994231/2994233, o marcando desde su dependencia a la marcación corta 1683

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: